Bocas de visita sin tapa en Sabaneta

huevos, bocas de visitas, alcantarillas
13 de octubre, 2016 - 9:48 am
Gustavo Parra / [email protected]

La más peligrosa se encuentra en la entrada a la urbanización Urdaneta, debido a que está situada justo en medio de la calle 100 Sabaneta

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo – Más de cuatro bocas de visitas se encuentran sin tapa en distintos puntos de Sabaneta, poniendo en peligro el tránsito vehicular en la misma. Los focos están: una frente al Mcdonals, otra frente a la entrada de la Urb. Urdaneta, dos frente al IVSS y una debajo del puente de Gallo Verde.

La más peligrosa se encuentra en la entrada a la urbanización Urdaneta, debido a que está situada justo en medio de la calle 100 Sabaneta. Según vecinos del sector ya van más de 8 carros que han caído en ella, dañando por completo sus cauchos y la mecánica de los mismos, quedando en el sitio sin poder moverse.

Las personas que viven en las adyacencias de los puntos focales, son quienes han tenido que introducir escombros de gran tamaño dentro de estas bocas de visita sin tapa, para llamar la atención de los conductores y así eviten pasar por donde se encuentra el hueco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente