Posición

Bloque parlamentario se unió en defensa del Gobierno

bloque parlamentario
26 de agosto, 2016 - 1:53 pm
Prensa Clez

Magdelis Valbuena, presidenta del Clez, hizo un llamado al pueblo a estar alertas el 1º de septiembre y a no permitir que ocurran hechos desestabilizadores

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Bloque Parlamentario de la Patria capítulo Zulia, conformado por diputados zulianos ante la Asamblea Nacional (AN), legisladores del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), concejales y parlamentarios comunales, sesionó en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

La diputada ante la AN, Aloha Núñez, presidió la sesión y manifestó la necesidad que todos se involucren para trabajar y defender las políticas del Gobierno nacional.

Magdelis Valbuena, presidenta del Clez, hizo un llamado al pueblo a estar alertas el 1º de septiembre y a no permitir que ocurran hechos desestabilizadores.

El Bloque Parlamentario de la Patria emitió un comunicado levantando su voz en apoyo al Presidente de la República que destaca: Convocar al pueblo venezolano que desea la paz a la convivencia ciudadana y al respeto de la institucionalidad democrática.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente