Bloque de Búsqueda y Aprehensión captura seis sujetos durante el fin de semana

IMG-20160919-WA0001
19 de septiembre, 2016 - 4:05 pm
Nota de Prensa CICPC

Todos los aprehendidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público del Estado Zulia

Foto: Cortesía

Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron seis sujetos solicitados en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como: Javier Reinaldo Pérez Muñoz (30), Adrian Henrique Vázquez Ramírez (42), Jean Carlos Suescun Huggie (27), Carlos Alexis Morillo Sulbaran (21), Luis Alberto Cárdenas Pimentel (34), Richard Enrique González Galban (43), quienes se encontraban solicitados por los delitos de hurto, robo y drogas.

Por el delito de robo genérico, estaba siendo requerido Jean Carlos Suescun Huggie, ante el Juzgado Decimo Tercero de Control de la Circunscripción Penal del estado Zulia, capturado en Circunvalación 3 del municipio Maracaibo y en el municipio San Francisco fue aprehendido Javier Reinaldo Pérez Muñoz, solicitado por el Juzgado Segundo de Juicio, del estado Zulia por el delito de robo agravado.

Mientras que por el delito de drogas fueron detenidos, Adrian Henrique Vázquez Ramírez, capturado en barrio Andrés Bello, Km 14, parroquia Los Cortijos, del municipio San Francisco y en la Circunvalación 3, del municipio Maracaibo fue capturado Luis Alberto Cárdenas Pimentel, ambos solicitados por el Juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia.

Por el mismo delito fue detenido Carlos Alexis Morillo Sulbaran, capturado en el sector Las playitas, parroquia Chiquinquira del municipio Maracaibo, requerido por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia Extensión Cabimas.

Asimismo se logró la captura de Richard Enrique González Galban, en la parroquia Santa Lucia de Maracaibo, solicitado ante el Juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial Penal Del Estado Zulia por el delito de hurto calificado.

Todos los aprehendidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público del Estado Zulia.

Comente