Por agresión sexual

Bill Cosby enfrenta un segundo juicio

Bill
7 de abril, 2018 - 3:30 pm
Yuly Mora/yulymora/quepasa.com.ve

El jurado que participará en el nuevo proceso, que inicia este lunes,  está conformado  por 12 personas,  siete hombres y cinco mujeres, dos de los cuales son afroamericanos.

Foto: Agencias

A pesar de que su defensa trató de retrasar la fecha, y pedir que se cambiara de juez, este lunes comienza  el segundo juicio contra el comediante y productor estadounidense, Bill Cosby, acusado de agresión sexual.

El jurado que participará en el nuevo proceso  está integrado por 12 personas   conformado por siete hombres y cinco mujeres, dos de los cuales son afroamericanos.

Lea también: Arnold Schwarzenegger regresa a casa

Cosby es acusado por abusar sexualmente hace 14 años de la canadiense, Andrea Constand, una exfuncionaria de la Universidad de Temple, pero además en este nuevo proceso judicial también se agregarán los testimonios de otras cinco mujeres, lo que no fue bien recibido por Tom Mesereau, abogado del comediante, que trató de retrasar por todos los medios el inicio del segundo juicio.

Tom Mesereau  pidió el cambio de juez, ya que argumentó que Steven O’Neill no sería imparcial en el juicio, ya que su esposa Deborah, es defensora de víctimas de agresión sexual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente