Llamado «Te pido perdón»

Big Monty presenta su primer tema promocional

Big Monty
4 de mayo, 2018 - 8:31 am
Marieta Romero/[email protected]

Big Monty inició el día de ayer su gira promocional en Maracaibo la cual contará con la visita a los medios de comunicación zulianas

Foto: Mariana Pilipczenko

Maracaibo – En una visita, a Qué Pasa, el cantante Ángel Montilla, conocido artísticamente como «Big Monty», presentó su nuevo tema promocional titulado «Te pido perdón» el cual tiene inclinación hacía el género urbano.

Lea más noticias: Intervenido Banesco por 90 días

Biografía de Big Monty

«Empecé a hacer música el año pasado, profesionalmente hablando. Yo siempre he escrito, soy el compositor de mis temas. Tony B es el productor de mis temas. Desde niño estuve en la coral de mi colegio pero tuve que ir al mundo del deporte porque no podía escoger ambas», señaló Montilla.

El video de su primer sencillo promocional grabado en Maracay se estrenó el domingo 29 de abril y fue dirigido por David Noshagui.

A su vez expresó que fue pelotero profesional por 8 años con los nacionales de Whasintong, luego con el Zulia un tiempo. Después de eso incursionó en el mundo de la ropa deportiva. Y su marca de ropa deportiva se llama Big Monty.

Big Monty destacó que su primera presentación fue en la Presentación de la Reina de San José a la prensa. «Fue mi primer show, habían aproximadamente 5000 personas. Luego estuve en la feria de San José. Esa son las ferias más grandes de Maracay. Mi último show fue el martes pasado en casa Italia».

Bib Monty: «La temática del vídeo va mucho más allá de lo que es pedirle perdón como pareja. Es una historia que se trata de como uno sí debe de aprender a perdonar y aprender a pedir perdón no importa qué tipo de relación tenga con uno. Un padre una madre un hijo».

Su próximo tema se llama «Esta noche».

Big Monty

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente