El cuerpo fue levantado por el CICPC

«Bicleteros» matan de un balazo a motorizado

Imagen5
26 de noviembre, 2016 - 7:33 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El infortunado estaba estacionado con su moto frente a la plaza Rafael Urdaneta del municipio Sucre, cuando sus verdugos lo interceptaron y le dispararon a quema ropa

Foto: Referencial/Alfredo Chinaleong

Sucre.- Dos presuntos sicarios, quienes se transportaban en bicicletas, dieron muerte ayer viernes a las 8:30 de la noche a Gilmer Alexander Garrido Cristacho, 45 años, en el municipio Sucre.

Fue la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en la urbanización identificada con el mismo nombre de la parroquia Rómulo Gallegos en el referido municipio, donde ocurrió el homicidio.

Según fuentes policiales ligadas a la investigación, Garrido estaba estacionado con su moto en la acera de la plaza, cuando de pronto fue interceptado por sus verdugos, quienes le dieron un solo disparo dejándolo mortalmente herido.

Los asesinos huyeron velozmente, mientras que los transeúntes del lugar dieron parte de lo acontecido a las autoridades. Al sitio llegaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las labores de rigor.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue de la entidad.

Palabras clave
, , ,

Comente