Diciembre

Bernal: Los Clap aseguran pernil y hallacas

5e
29 de septiembre, 2016 - 11:38 am
Andrea Galindo / [email protected]

«Vamos a volver los Clap una cultura, para eso haremos un festival. Allí se presentarán propuestas para canciones de los comités en diferentes géneros»

Foto: Agencias

Caracas — Este miércoles, el jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal aseguró que los comités distribuirán carne de cerdo y demás ingredientes para la elaboración de platos navideños.

«Los Clap van a distribuir pernil y los ingredientes para hacer 40 millones de hallacas para beneficiar a más de 2 millones de personas, por lo tanto tendremos navidades felices porque ya estamos produciendo pimentón», expresó Bernal desde la movilización oficialista en apoyo a dichos comités.

Asimismo, acotó que los Clap tienen prevista la producción de 40 millones de hallacas para 2 millones de personas.

«Vamos a volver los Clap una cultura, para eso haremos un festival. Allí se presentarán propuestas para canciones de los comités en diferentes géneros», comentó.

Recordamos que desde el 19 de agosto se creó el programa Hagamos una Vaca para las hallacas a través de la agricultura urbana, la adquisición de alimentos de calidad y a precios justos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente