Bernal afirmó que traición e irrespeto se sientan en la Secretaría de la OEA

Freddy-Bernal
25 de agosto, 2016 - 11:00 am
Elienne Contreras / [email protected]

Bernal señaló que la acusación es producto del empeño del Presidente por defender al pueblo venezolano de una «guerra económica» inducida por el gobierno de los Estados Unidos y apoyada por Luis Almagro

Foto: Agencias

Caracas — Freddy Bernal, miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respondió a las acusaciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en las que catalogó al presidente de la República, Nicolás Maduro, como dictador.

El también jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a través de su cuenta en Twitter, @FreddyBernal, expresó: «El irrespeto, la hipocresía y la traición se sientan en la Secretaría General de la OEA, ejemplo de la prostitución política».

Bernal señaló que la acusación es producto del empeño del Presidente por defender al pueblo venezolano de una «guerra económica» inducida por el gobierno de los Estados Unidos y apoyada por Luis Almagro.

«Nuestro presidente @NicolasMaduro se caracteriza por su constancia y perseverancia bolivariana y chavista. Usted @Almagro_OEA2015 es un vulgar traidor», dijo.

Por otro lado, el dirigente oficialista señaló que la empresa internacional de comunicación CNN tiene periodistas «tarifados» que, a su juicio, trazan su línea editorial en base a «conspiradores como Luis Almagro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente