Berlín Expocenter City ya abrió sus puertas para la feria IFA 2016

IFA-Berlin-2016
3 de septiembre, 2016 - 10:39 am
Agencias

Como suele pasar en casi todas las ferias, las marcas suelen guardar bajo 7 llaves los detalles de sus presentaciones, como secreto militar

Foto: Agencias

Con más de 25 grados de temperatura, y bajo un sol radiante y abrasador, Berlín ya abrió sus puertas para la feria IFA 2016, el evento que reunirá a las principales marcas de la industria, en los diferentes rubros del mercado, desde sofisticados aparatos móviles hasta amigables sistemas para el hogar, pura tecnología de punta.

La IFA 2016 inició este viernes en el Berlín Expocenter City y durante una semana recibirá a cientos de miles de visitantes de diversas partes del planeta para conocer las últimas aplicaciones, entretenimiento, comunicación y dispositivos móviles.

Como suele pasar en casi todas las ferias, las marcas suelen guardar bajo 7 llaves los detalles de sus presentaciones, como secreto militar. Sin embargo, esto no significa que dejen al público de IFA 2016 a la deriva.

Samsung es una de las marcas protagonistas de la feria y ha dejado conocer que para el IFA 2016 tendrá una serie de monitores curvos para computadora, con tecnología Quantum dot Display. Además, tendrá 3 líneas de electrodomésticos totalmente integrados: contemporary line, black line y chef collection, que por el momento sólo estarán disponibles en el mercado europeo. Se espera también sus novedades en dispositivos móviles.

Otras marcas llamadas a tener un rol importante son Sony, Huawei, LG, entre tantas otras que se presentarán en la IFA 2016. Así es como Berlín se dispone a ser el escaparate mundial de la próxima temporada del mercado tecnológico durante una semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente