Financiamiento

Beneficiados productores agropecuarios en el Zulia

Quisiro
4 de septiembre, 2016 - 9:40 am
Prensa gobernación del Zulia

Desde Quisiro, municipio Miranda, fueron beneficiados los 44 productores a través del Fondo de Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia

Foto: Agencias

Quisiro — Como parte del lanzamiento del Programa Integral del Desarrollo Lechero (Pidel)-Cabra y con una inversión de 64 millones 900 mil bolívares, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, benefició a 44 productores con financiamientos a productores de distintos municipios del Zulia de ovinos y caprinos, cinco créditos y venta de contado de 25 motos de carga.

Desde Quisiro, municipio Miranda, fueron beneficiados los 44 productores a través del Fondo de Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia (Fondesez).

Arias resaltó que desde Agropatria venderán alimento para el productor lechero en 9.200 el saco, cerdo en 9.221 y el de gallina ponedora 9.763 para estabilizar los precios.

Además indicó que los 220 mil kilos de semillas de pasto que han gestionado en Brasil llegarán en las próximas semanas y servirán para ir restableciendo las hectáreas perdidas a consecuencia de la sequía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente