Por Immujer

Beneficiados 2.800 infantes con venta de pañales

donación de pañales
25 de agosto, 2016 - 9:23 am
Nervin Torres / [email protected]

Por su parte Bracho indicó que en la última jornada en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), resultaron favorecidos un total de 542 niños y niñas con discapacidad funcional en edades comprendidas de 0 a 17 años de edad

Foto: Nervin Torres

Cabimas — El Instituto Municipal de la Mujer de Cabimas (Immujer) en conjunto con el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de Cabimas (SPNNAC) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) han beneficiado entre julio y agosto a 2.800 infantes, para un total de 45 jornadas de venta de paquetes de pañales a precio justo, distribuidas en las nueve parroquias de la municipalidad, apoyando 10.670 familias de escasos recursos.

Además se han donado entre los mencionados meses 2.170 paquetes de pañales a recién nacidos con una inversión de 350 mil bolívares por parte del fondo municipal de protección niño, niña y adolescente (SPNNAC). Así lo informó Yuleidy Mavárez, encargada de las jornadas de ventas de pañales, quien ratificó el compromiso de Migdelia Sánchez de Bracho en seguir beneficiando al pueblo cabimense para así contrarrestar el bachaqueo.

Los Clap, «en esta primera fase, se priorizaron las zonas más vulnerables, entre ellas las Bases de Misiones Socialistas, ubicadas en el sector Primero de Enero, Ciudad Capital, sector H7, Los Hornitos, San José y Villa Feliz, todas pertenecientes a las parroquias San Benito, La Rosa, Germán Ríos Linares y Rómulo Betancourt», dijo.

Niños con discapacidad

Por su parte Bracho indicó que en la última jornada en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), resultaron favorecidos un total de 542 niños y niñas con discapacidad funcional en edades comprendidas de 0 a 17 años de edad, quienes fueron censados en las instalaciones del Sindicato de Obrero y Empleados Petroleros (Soep).

Bracho invitó a consolidar su censo, a que se dirijan a la sede de Immujer, ubicada en la avenida Intercomunal para que los censen y sean beneficiados con estas jornadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente