Beltrán se muda a Texas

NEW YORK, NY - JULY 24: Carlos Beltran #36 of the New York Yankees hits a solo home run in the first inning against the San Francisco Giants at Yankee Stadium on July 24, 2016 in the Bronx borough of New York City.   Mike Stobe/Getty Images/AFP
2 de agosto, 2016 - 12:22 pm
Alberth Piña / alberthpiñ[email protected]

Beltrán fue adquirido por el conjunto texano por los prospectos Dillon Tate, Eric Swanson y Nick Green (todos abridores)

Foto: Agencias

Los Vigilantes de Texas quieren no solo aspirar al título de su división sino también van por la Serie Mundial de las Grandes Ligas, tras incorporar a su equipo al boricua Carlos Beltrán, Jay Bruce y Jeremy Jeffress, en el último día de cambios libres de la MLB.

Beltrán fue adquirido por el conjunto texano por los prospectos Dillon Tate, Eric Swanson y Nick Green (todos abridores). El veterano puertoriqueño ha sido el jugador que mejor rendimiento ofensivo ha tenido en los YanKees, liderando las tablas de promedio al bate (304), jonrones (22) y carreras empujadas (64). Los Rangers también han conseguido de los Cerveceros al receptor Jonathan Lucroy y al relevista Jeremy Jeffress, a cambio del jardinero Lewis Brinson y del derecho Luis Ortiz.

Un total de 16 cambios se concretaron este lunes en Las Mayores. Bruce se movió de los Rojos de Cincinnati a los Mets de Nueva York. Por su parte, Reddick y Hill reforzarán la ofensiva y la rotación de los Dodgers de Los Ángeles. Los Atléticos de Oakland recibieron a Frankie Montas, Grant Holmes y Jharel Cotton (los tres son LD). Los Azulejos reforzaron su rotación de abridores con la adquisición de Francisco Liriano y dos prospectos de las ligas menores, procedentes de los Pittsburgh Pirates, a cambio del lanzador Drew Hutchinson.

Comente