Beltrán pactó con los Astros por un año

11 D (Silueta) MLB -
5 de diciembre, 2016 - 2:22 pm
Con información de MLB

El toletero puertorriqueño pactó con los Astros un contrato de un año y 16 millones de dólares, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación

Foto: MLB

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su 20ma. temporada en las mayores el esquivo título de Serie Mundial.

Beltrán, que cumple 40 años en abril, bateó .295 con 29 jonrones y 93 remolcadas la temporada pasada con los Yankees de Nueva York y Texas. El ambidiestro, fue canjeado a los Rangers el 1º de agosto. El boricua tuvo una excepcional postemporada con Houston en 2004, cuando el equipo jugaba en la Liga Nacional, bateó ocho jonrones, con promedio de .435 y 14 remolcadas en 12 partidos.

Encabezados por el venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa, y el as Dallas Keuchel en el montículo, los Astros frenaron una sequía de una década sin jugar los playoffs al ganador el wild card de la Americana en 2015. Este año, Houston tuvo marca de 84-78 y no se clasificó a la postemporada.

Comente