Béisbol no escapa a la crisis

22 de octubre, 2016 - 10:19 am
Francis Luther Blackman / [email protected]

La crisis está golpeando todo los escenarios del día a día

Foto: Alfredo Chinaleong

No es un secreto porque el ausentismo está a la vista. Las gradas no se están llenando en los estadios como en años anteriores. Con las Águilas al frente y demostrando poderío en todos los aspectos del juego, en épocas pretéritas el aficionado acudiría en masa a los partidos.

Se deduce entonces que el negocio también ha sido malo para los revendedores que ante la escasez de clientes no tienen las posibilidades de las ganancias fabulosas. Pero en esta oportunidad y debido al alto costo de las entradas, la asistencia ha mermado en más de un 50% por ciento y se están dando partidos al que asistentes entre 2.500 y 3 mil personas.

Esta situación trajo como consecuencia que los equipos establecieran novedades como el Día de las Damas, de los niños, dos por uno y la rebaja del costo de las entradas, sobre todo en las gradas. Esto ha sido como una especie de compensación pues se ora un ligero número de asistentes a los juegos.

Los dos partidos que las Águilas programaban como exhibición en La Rita fueron eliminados y Cabimas tampoco pudo escapar de la crisis, pues el juego programado para el estadio Víctor Davalillo también fue borrado del calendario.

Comente