Las autoridades investigan el hecho

Bebé de tan solo siete meses murió a causas de una desnutrición aguda

desnutricion
23 de marzo, 2018 - 4:43 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Trágico; una pequeña bebé no llegó a su primer año de vida, falleció a causa de una presunta desnutrición

Una pequeña criatura de tan solo sietes meses de edad,  identificada como Keimary Francisca Montenegro fue localizada muerta dentro de su casa.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en el barrio La Sonrisa, callejón San Ramón, calle 19 de la parroquia Manuel Dagnino en el oeste Maracaibo.

La infante presuntamente se encontraba dormida en su habitación, los progenitores de la menor fueron a asegurarse que Keimary siguiera dormida, al acercarse a la cama donde estaba la niña, se percataron que la bebé no respiraba. Alarmados trataron de auxiliarla, sin embargo lamentablemente  la criatura ya se encontraba sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se hicieron presente en la vivienda,  colectaron las experticias del hecho, los mismos aseguraron que la bebé habría muerto a causa de un cuadro de desnutrición aguda. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la medicatura forense de LUZ. Los funcionarios se encuentran esperando los resultados de la autopsia de rigor para confirmar el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente