Se encontraba en una manifestación

Bebé de 2 años fue arrollado por un camión cisterna en El Samán

bebé
24 de julio, 2018 - 1:40 pm
Greily Núñez / [email protected]

Fuentes policiales informaron que el bebé era de la etnia Wayúu. El dueño del cisterna que lo arrolló era familiar

Foto: Greily Núñez

San Francisco – Cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, un terrible hecho sacudió a los habitantes del sector El Samán, cuando presenciaron la muerte de un niño, quien quedó identificado como Yonder Ávila, de 2 años.

Lea más noticias: Nieto diabólico: De múltiples puñaladas asesinó a su abuela. La comunidad lo linchó minutos después

Al parecer el infante se encontraba en compañía de unos familiares, quienes protestaban en la vía pública por la falta de agua. En medio de la manifestación se acercó un sujeto en un camión cisterna para apoyar a sus familiares, quien era pariente de los que se estaban quejando.

Horas después de que se disipara la protesta, el dueño del camión, de quien se desconoce su identidad, subió a la unidad para marcharse sin notar que el niño estaba cerca del vehículo, por lo que las grandes ruedas le pasaron por encima al infante.

El cuerpecito de Ávila quedó tendido en medio del pavimento. Sus deudos aterrorizados tras presenciar al pequeño agonizando decidieron trasladarlo hasta el Hospital Noriega Trigo, donde los galenos de guardia lo auxiliaron de inmediato. Lamentablemente el bebé no resistió y falleció en horas de la tarde de ayer.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona, pero el homicida del pequeño ya se había dado a la fuga.

Fuentes policiales aseguraron que los consanguíneos del fallecido ocultaron la identidad del hombre para que no fuese buscado por las autoridades.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de LUZ por los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la autopsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente