Bayern Múnich le ganó a su archirrival Borussia Dortmund

11- C (Silueta) AFP
9 de abril, 2017 - 2:08 pm
Con información de Agencias

Con doblete del delantero croata, Robert Lewandowski, el Bayern Múnich derrotó este sábado a su rival el Borussia Dortmund cuatro goles por uno en la jornada 28 del campeonato alemán, dándole un toque decisivo a la Bundesliga

Foto: Agencias

Esperanzados con el triunfo frente al Leipzig y aún con el sabor amargo de la derrota ante el Hoffemheim, los de Ancelotti tuvieron una respuesta grande frente al Dortmund en los que el croata Robert Lewandoski protagonizó el encuentro con doblete (10′ y 68′ penal). El holandés Arjen Robeen (49′) y el francés Franck Ribéry (4′) completaron el marcador para que el Bayern se llevara el «Klassiker».

Con las expectativas puestas en ellos por la derrota de la jornada anterior ante el Hoffemheim y el próximo partido de Liga de Campeones este miércoles frente al Real Madrid, los del italiano Ancelotti, no defraudaron y despacharon al Borussia con buen fútbol y una lluvia de goles. A pesar de esto los rojos se fueron con una baja de peso por la lesión en el hombro de Lewandowski, tras forzar el penal lo que lo hizo abandonar el encuentro en el minuto 70.

 

 

 

 

 

Comente