Compiten

Barreto: Cabello, El Aissami y Rodríguez Torres, aspiran presidencia

juanbarreto (1)
13 de agosto, 2016 - 10:59 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Barreto comentó durante una entrevista que además de Cabello, el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, así como el exministro de interior, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, se están disputando el mando de la República para las próximas elecciones presidenciales

Foto: Agencias

Caracas — El exalcalde Metropolitano, Juan Barreto, señaló este viernes que hay tres personajes dentro del oficialismo que tienen aspiraciones políticas, entre los cuales destacó al diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Barreto comentó durante una entrevista que además de Cabello, el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, así como el exministro de interior, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, se están disputando el mando de la República para las próximas elecciones presidenciales.

Por otro lado, con respecto a las críticas que se le hacen al Gobierno dijo: «La crítica siempre es buena. Contra la crítica siempre hay argumentos que son muy peregrinos. Uno de ellos es ‹este no es el momento›. Habría que preguntar cuándo es el momento, porque con base en eso nunca se crean los mecanismos ni los canales para que la crítica fluya y siempre es aplastada».

Finalmente aseguró que no se siente un traidor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente