Barcelona venció 6-1 al PSG en el Camp Noual

f655ffa0d55144e6b4d5ffb332484542
8 de marzo, 2017 - 6:50 pm
Con información de Agencias

El Barcelona recibió en casa al PSG decididos a encontrar una imponente victoria que les permitiera remontar el 4-0 que se llevaron en el partido de ida en Francia y, por difícil que parezca, lo lograron. Los culé montaron una fiesta en el Camp Nou y vencieron 6-1 para obtener el pase a los cuartos de la Champions

Foto: Agencias

Luis Suárez abrió el marcador con un cabezazo en el área pequeña al minuto cuatro y comenzaba discretamente lo que sería una tarde perfecta para él y una arrolladora victoria para su equipo. Un minuto antes del descanso Layvin Kurzawa colgaba el segundo.

En la segunda mitad, aparecía el astro argentino Lio Messi y marcaba desde el área penal un tercer gol que le ponía a soñar a toda la ciudad. Un tanto de Edinson Cavani al 62 hacía silenciar el Camp Nou, pero aquello era solo un espejismo.

Neymar encendió la fiesta nuevamente al 88 y dos minutos después remataba desde el área penal para el 5-1. En el agregado, de cinco minutos, Sergi Roberto terminó de maniatar las esperanzas de los franceses.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente