Barcelona vence al Málaga y mantiene el liderato

10 A silueta
22 de octubre, 2017 - 10:09 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El Fc Barcelona venció al Málaga ayer en la novena fecha de la Liga Española 2-0, los catalanes ampliaron la ventaja en la tabla de posiciones y se siguen afianzando en el liderato

Foto: Agencias

Los blaugranas madrugaron en el marcador cuando en el minuto 2 con un polémico gol de Gerard Deulofeo, que debió haber sido anulado pues el joven español recibió una pelota de Lucas Digne que ya había salido por la línea de fondo.

Los malagueños parecieron no asistir a la cita futbolera y tras el gol temprano solo cedieron la pelota y esperaron en su campo el ataque del Barcelona que no paro en todo el encuentro.

En el segundo tiempo los culé seguían siendo superiores y en el minuto 56 Andrés Iniesta recibió una pelota de Lionel Messi y marcó el segundo tanto tras un excelente remate cruzado.

Por parte del Málaga los venezolanos Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda vieron acción sin embargo con pocas oportunidades. Con esta victoria el Barcelona acumula 25 puntos y sigue liderando la Liga.

Real Madrid buscará tres puntos en casa

Tras el empate ante el Tottenham el martes en la Champions League, el Real Madrid llega a la novena fecha de la Liga Española más en deuda que nunca con su afición, por lo que deberán sacar con urgencia los tres puntos en casa.

Hasta ahora los merengues se encuentran terceros con 17 puntos a 8 de sus archirivales el Barcelona, ganando podrían recortarle ventaja al Valencia que se encuentra segundo con 21 puntos.

Sin embargo la efectividad del club blanco en la Liga ha estado lleno de altibajos y necesitan dejar de empatar o perder y comenzar a ganar en seguidilla.

Palabras clave
, , ,

Comente