PSG también consiguió la victoria

Barcelona sufrió, pero cumplió en Champions

201603181231509c9c89638f3619ac04f85bc9d93b22aa
28 de septiembre, 2017 - 10:10 am
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

El París Saint Germain derrotó 3-0 ayer al Bayern Múnich dictando cátedra de autoridad y buen fútbol demostrando que siguen más imparables que nunca

Foto: Agencias

Pese a venir con una buena racha de Liga ganando los dos últimos partidos y colocándose como único puntero con 18 puntos a su favor, el club catalán tuvo que sufrir más de la cuenta para llevarse la victoria 0-1, en la segunda fecha de Champions disputada ayer en contra el Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade.

Los portugueses saltaron al césped en el primer tiempo en espera de que fueran los blaugranas, quienes buscarán abrir el marcador, sin embargo, no se la dejaron tan fácil y más allá de algunas pocas llegadas de Luis Suárez y Messi, el Barcelona no consiguió mucho en la primera mitad.

Más tarde en el arranque de la segunda mitad en el minuto 48 el Barcelona conseguiría  la más clara del encuentro cuando tras una falta cobrada por Messi con un centro al área que fue peinado por Suárez y luego empujado por el defensor del Sporting, Sebastián Coates colocó a los visitantes arriba en el marcador.

Sin embargo, el gol no cambió el ritmo del encuentro y la acción más clara la tuvo Bruno Fernandes por parte del Sporting de Lisboa en el 70, pero Ter-Stegen se puso la capa de héroe y evitó el empate. De este modo el Barcelona consiguió su segunda victoria y Champions adjudicándose así sus seis puntos para liderar el grupo D.

PSG dio cátedra ante el Bayern Múnich

El París Saint Germain derrotó 3-0 ayer al Bayern Múnich dictando cátedra de autoridad y buen fútbol demostrando que siguen más imparables que nunca.

Los goles llegaron en los botines de sus tres estrellas: Neymar, Edison Cavanni y Dani Alves, quien puso la emoción en el campo a penas arrancado el encuentro anotando el primer tanto en el minuto dos. Más tarde sería el uruguayo, quien en el 31 anotara el segundo gol para irse al descanso con la ventaja a su favor, ya en el segundo tiempo en el 63 Neymar llegó con su magia para sentenciar el encuentro. De este modo la MCN comienza a darle buenos frutos a los parisinos, quienes ahora son líderes del grupo B.

Palabras clave
, ,

Comente