Liga de Campeones

Barcelona sin Messi

8-y-9-F---(Silueta)-AFP
28 de septiembre, 2016 - 8:43 am
AFP

En este encuentro, Luis Enrique se olvidará de las rotaciones para alinear a su equipo de gala con Luis Suárez y Neymar delante, apoyados probablemente por el turco Arda Turan o el joven Rafinha

Foto: Agencias

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Borussia Mönchengladbach (2:45 pm) en la segunda fecha de la Liga de Campeones, aspirando a mantener el liderato del grupo F bajo la dirección de Neymar y Luis Suárez, ante la ausencia por lesión de Lionel Messi.

Los azulgranas, que se estrenaron hace 15 días en la competición continental con una goleada 7-0 al Celtic, esperan mantener la racha hoy en el campo del Borussia, pese a la ausencia de su estrella argentina. «La temporada pasada, por desgracia, Leo Messi faltó dos meses y medio creo, y el equipo respondió a las mil maravillas», recordaba el técnico azulgrana, Luis Enrique, tras la lesión de la «Pulga».

En este encuentro, Luis Enrique se olvidará de las rotaciones para alinear a su equipo de gala con Luis Suárez y Neymar delante, apoyados probablemente por el turco Arda Turan o el joven Rafinha (23 años). En el medio del campo, Andrés Iniesta, reservado en el partido contra el Sporting, retomará las riendas del equipo, junto a Ivan Rakitic y Sergio Busquets. En la zaga formarán probablemente Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba, con el alemán Ter Stegen bajo los palos. El portero alemán jugará este miércoles contra el club que le formó y en el que inició su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente