El Barcelona se encamina al título

A silueta
5 de marzo, 2018 - 7:14 pm
Vanessa Acosta/Pasante Unica/[email protected]

Sin embargo, el Barça supo mantener el resultado en los últimos 45 minutos y logró así la victoria número 22 del torneo hispano

Foto: Agencias

Madrid- Como ya es costumbre, el FC Barcelona, una vez más, de la mano de Lionel Messi, venció ayer 1-0 al Atlético de Madrid en la fecha 27 de la Liga.

El argentino fue el héroe para la hinchada del Camp Nou, logrando el único gol del partido, de falta directa en el minuto 26, haciendo inútil la estirada de Jan Oblak.

En la primera parte, el  Atlético de Madrid arrancó el encuentro con mucha intensidad. Los rojiblancos  salieron a buscar muy arriba a los culés, pero a medida que pasaban los minutos, el equipo de Simeone se echó para atrás, construyendo un muro en su territorio. Los azulgranas no se vieron afectados por la pared elaborada por el equipo colchonero y, en el minuto 26, el astro argentino marcó el único gol del partido, el quinto de libre directo que mete esta temporada en la Liga.

En la segunda parte, el duelo estuvo más igualado, con mucha más intensidad por parte de los indios, algo que se tradujo en más llegadas al área de un Ter Stegen que estuvo casi inédito en el primer tiempo.

Sin embargo, el Barça supo mantener el resultado en los últimos 45 minutos y logró así la victoria número 22 del torneo hispano.

De esta manera, la ventaja del equipo de Ernesto Valverde, sin ser definitiva, vuelve a ser muy importante a falta de once jornadas: ocho puntos más el enfrentamiento particular a su favor.

Iniesta lesionado

La mala noticia para el Barça llegó en forma de lesión de Andrés Iniesta, que fue cambiado en el minuto 35 por el portugués André Gomes, con un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha.

A la espera de conocer  la gravedad de la lesión, es un golpe para Ernesto Valverde pensando entre otras fechas importantes en el partido del 14 de marzo ante el Chelsea en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente