Dortmund dio plazo hasta el domingo

Barcelona ofrece 130 millones de euros por Dembélé

11 B
22 de agosto, 2017 - 4:17 pm
Daniel Mazzey (Pasante Urbe) / Agencias / [email protected]

El cuadro alemán quiere 150 millones de euros por el extremo francés, pero el cuadro catalán le puso un tope a su propuesta y es 130 millones. Los 130 millones se dividirán en 100 y los otros 30 en variables, según señalaron medios españoles

Foto: Agencias

El FC Barcelona quiere como prioridad cerrar la llegada Osumane Dembélé, quien se ha declarado en rebeldía en el Borussia Dortmund, equipo que lo apartó desde el 13 de agosto de la disciplina del club, además de multarlo por ausentarse a un entrenamiento.

El cuadro alemán quiere 150 millones de euros por el extremo francés, pero el cuadro catalán le puso un tope a su propuesta y es 130 millones. Los 130 millones se dividirán en 100 y los otros 30 en variables, según señalaron medios españoles.

Los medios ibéricos afirman que en las últimas horas se han acercado las posturas entre ambos clubes, sin embargo, ninguno de los dos ha anunciado alguna negociación existente.

Hay que recordar que el Barcelona desde la salida del astro brasileño, Neymar, hacia el PSG, no ha descansado para sumar calidad a su plantilla.

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, ya reconoció el domingo que el francés de 20 años «solo piensa en jugar en el Barcelona, no está maduro pero esto no lo haría por otro equipo en el mundo»

El Dortmund puso como plazo hasta el domingo para negociar la salida del delantero hacia la Ciudad Condal.

Palabras clave
, ,

Comente