Barcelona le gana al Leganés 2-1

dt.common.streams.StreamServer.cls
20 de febrero, 2017 - 1:25 pm
Haroldo Gutiérrez / Pasante UBV / Redacción

El Barcelona dominó al Leganés, pero pareció irse relajando con el paso del tiempo permitiendo al equipo madrileño acercarse con mayor peligro al área azulgrana

Agencias

Messi, autor del 1-0 a los tres minutos y del segundo gol, evitando el drama al transformar un penalti a Neymar a dos del 90, volviendo de esta manera a la segunda posición tras ganar en el descuento este domingo 2-1 al Leganés, pero que aún sigue en el primer lugar el Real Madrid al vencer este sábado 2-0 al Español. En el Santiago Bernabéu.

El doblete de Messi, le permite ponerse como máximo goleador de la Liga con 19 goles, un tanto más que su compañero Luis Suárez. Los azulgranas se colocan a un punto del Real Madrid y superan al Sevilla, que el sábado ganó 2-0 al Eibar para ponerse provisionalmente segundo y que ahora es de nuevo tercero, a 2 unidades del Barça. El Real Madrid tiene, eso sí, dos partidos disputados menos que sus dos perseguidores.

El Barcelona dominó al Leganés, pero pareció irse relajando con el paso del tiempo permitiendo al equipo madrileño acercarse con mayor peligro al área azulgrana y llegar a empatar provisionalmente. En la reacción del Barça al final, Neymar cayó en el área en una acción castigada con penal, que transformó Messi, aliviando a su equipo.

Palabras clave
, , , ,

Comente