Barça vs Chelsea: Dos Titanes se reencuentran en el campo

A silueta
20 de febrero, 2018 - 11:23 am
Vanessa Acosta/Pasante Unica

Tres años más tarde, otra vez en semifinales, la revancha fue favorable al Chelsea (1-0, 2-2)

Foto: Agencias

Agencias- Hoy, culés y azules jugarán, en el hermoso césped tamford Bridgepa, el partido de ida de octavos de final de la Uefa Champions League.

El Barcelona, líder de la Liga y finalista de la Copa del Rey, irá con todo su arsenal en este partido. Por su parte, el Chelsea afrontará el encuentro con mucha tranquilidad con el objetivo de conseguir el mejor resultado en su casa.

Los azulgranas llegan a este duelo seguro de sí mismo, pese a una trabajada victoria el sábado en Eibar (2-0), mientras el Chelsea de Antonio Conte, 4º en la Premier League, atraviesa un momento turbulento.

Ambos equipos ya se habían visto las caras en la Liga de Campeones. Todo el fútbol europeo recuerda la vuelta en de la semifinales en mayo de 2009 en Londres, en la que Iniesta, con un disparo seco, logró la clasificación para la final (0-0, 1-1), que el Barça ganó después ante el Mánchester United.

Tres años más tarde, otra vez en semifinales, la revancha fue favorable al Chelsea (1-0, 2-2).

Ahora, llega una nueva edición de este duelo hispano-británico en octavos de final para ver qué equipo pasará a la siguiente fase: El vencedor de la edición 2012 o el club catalán, cinco veces campeón de Europa.

Bayern Múnich vs Besiktas

El otro compromiso  que se disputará en está jordana de Champions League será entre  Bayern Múnich y Besiktas en el  estadio Allianz Arena.

Bayern Munich y Besiktas ya se habían enfrentado antes en la competición.  En la fase de grupos de 1997/98, el Bayern ganó 2-0 en Estambul y con el mismo marcador en el Olympiastadion de Múnich.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente