El equipo culé ganó la ida en Anoeta

Barça va por pase a semifinales de Copa del Rey

barca
26 de enero, 2017 - 3:56 pm
Con información de AFP

El argentino puso el 1-0 en el marcador con un violento derechazo desde dentro del área de penalti (m. 10) mientras que el centrocampista bosnio, con una falta directa desde los 18 metros (m. 21) puso el 2-0

El Juventus Turín se impuso por 2-1 este miércoles al Milán en un partido decidido por los goles del argentino Paulo Dybala y del bosnio Miralem Pjanic, y se clasificó para la semifinal de la Copa Italia, en la que se enfrentará al Nápoles.

Los «bianconeri» se hicieron con el mando del juego desde el comienzo y lograron una doble ventaja antes del descanso, gracias a Dybala y a Pjanic.

El argentino puso el 1-0 en el marcador con un violento derechazo desde dentro del área de penalti (m. 10) mientras que el centrocampista bosnio, con una falta directa desde los 18 metros (m. 21) puso el 2-0.

En el segundo tiempo, el conjunto «rossonero» logró reabrir el duelo gracias a un gran gol de media chilena del colombiano Carlos Bacca (m. 53) pero que al final no alcanzó.

Milán se quedó con 10 hombres (m. 53)  tras la doble amarrilla recibida por Stefano Locatelli. El venezolano Tomás Rincón estuvo en el banco de la Juve y no vio acción.

Ahora en las semifinales, el Juventus se medirá con el Nápoles, que eliminó el martes a la Fiorentina.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente