Barça va por el milagro en Champions

8 y 9 2 B (Silueta) AFP
8 de marzo, 2017 - 9:52 am
Julio Olivero / [email protected]

Una difícil tarea pero no imposible tendrá el Barcelona FC hoy en la Liga de Campeones de Europa. El equipo blaugrana intentará este miércoles una heroica remontada cuando reciba en el Camp Nou (3:45 pm) al Paris Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la competición. Los parisinos vapulearon a los catalanes (4-0) en el choque de ida

Foto: AFP

Sobre la posibilidad de obrar el milagro y revertir una eliminatoria que nunca antes se ha revertido en la competición, el director técnico de los blaugranas, Luis Enrique Martínez, confía en que su equipo sí puede facturar los goles necesarios para clasificar. «Estamos solo a mitad de eliminatoria y, si un rival puede marcarnos cuatro goles, nosotros le podemos meter seis». «En 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas», agregó el DT.

Estadística en contra

Luis Enrique le dio poca importancia a la histórica estadística en contra que hoy tendrá su equipo. «Me importa un rábano entrar en la historia. Yo quiero ganar» señaló el asturiano.

Máquina de goles

Los culés han facturado 11 goles en sus últimos dos partidos, calentando una máquina que quieren funcione bien hoy. El Barcelona destrozó 6-1 al Sporting de Gijón y le pasó por encima 5-0 al Celta de Vigo, para mantenerse en la punta de la Liga. Pero los parisinos no son iguales a los dos equipos españoles.

El PSG lleva 15 partidos sin perder -todas las competiciones- y hoy intentará mantener el ritmo para sellar su cuarta clasificación seguida a cuartos de Champions League, y encaminarse a un título que se les ha hecho esquivo en sus vitrinas: la anhelada «Orejona».

Comente