Barça, Atlético y Real Madrid golearon

16 de octubre, 2016 - 2:34 pm
Agencias

El astro argentino Lionel Messi volvió a jugar tras casi un mes lesionado

Foto: Agencias

Este sábado el Barcelona, el Atlético y el Real Madrid consiguieron goleadas escandalosas que les permitieron continuar en lo más alto de la tabla de la Liga, junto al Sevilla, quien también ganó cerca del final.

El astro argentino Lionel Messi volvió a jugar tras casi un mes lesionado y contribuyó con un gol en la amplia victoria del Barcelona (4-0) sobre el Deportivo de La Coruña.

Rafinha abrió el marcador con dos goles (21 y 36) y Luis Suárez sentenció poco antes del descanso (43). Messi, lesionado desde el pasado 21 de septiembre, ingresó al minuto 55 por Sergio Busquets y tres minutos después marcó el cuarto gol del Barça, quien ahora es cuarto con 16 puntos.

Atleti es líder, Real es segundo

El Granada se adelantó al minuto 18, pero luego tuvo que sufrir la reacción y la embestida del líder Atlético de Madrid que le remontó y noqueó 1-7. Con tres goles del belga Yannick Carrasco y tantos de los argentinos Nicolás Gaitán (doblete), uno de Ángel Correa y otro del portugués Tiago Mendes, el equipo colchonero se apoderó de lo más alto de la tabla con 18 puntos.

Por su parte, el Real Madrid goleó por 1-6 al Real Betis y rompió su racha de cuatro empates seguidos, tres en la Liga y uno en Champions. Varane (4›),  Benzema (31›),  Marcelo (39›),  Isco (45›, 62›), Ronaldo (78›) sellaron la contundente victoria de los blancos que ahora son segundos con 18 unidades, pero con peor diferencial de goles que el Atleti.

Sevilla en la pelea

El Sevilla ganó ayer con suspenso por 2-3 al Leganés y se mantiene tercero en la clasificación con 17 puntos.
Vázquez (25›),  Nasri (58›),  adelantaron al Sevilla, pero Timor (67›),  Szymanowski (69›) empataron para el Leganés. Pero a cinco minutos del final, el delantero Pablo Sarabia marcó el de la victoria para la oncena sevillista.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente