Uno de ellos estaba solicitado

Banda «El Zamuro» perdió a tres integrantes en careo con el CPBEZ

banda
9 de abril, 2018 - 10:44 am
Wilson Alvarado/Nota de prensa

La banda fue señalada de dedicarse al robo de vehículos en distintas zonas de Maracaibo, específicamente en centros comerciales 

Maracaibo – Leonardo Esteban Castillo Cervantes (48), Arlening José Pírela Hurtado (34) y Demery Henríquez Rincón Cepeda (42) resultaron fulminados ayer en horas de la tarde, tras enfrentarse a disparos contra funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep-Zulia), en la vía a La Concepción a la altura del sector Jabillo al Oeste de Maracaibo.

Los sindicados como criminales fueron avistados a bordo de un vehículo en actitud sospechosa, según informaron fuentes policiales. De inmediato, los uniformados le ordenaron que detuvieran el vehículo, pero negaron la petición. Los presuntos hampones aceleraron el automotor y se estrellaron contra un árbol.

Lea también: Asesinaros a dirigente de AD en Cojedes y atraparon a sus homicidas

El trío al verse acorralado, presuntamente, decidió disparar contra los oficiales, quienes encararon el ataque. En medio de la balacera, los señalados resultaron heridos de gravedad. Fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Rafael Urdaneta, donde los galenos de turno certificaron sus decesos.

Los funcionarios sentenciaron que Rincón Cepeda presentó solicitud a través del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Función de Ejecución de Penal. Asimismo, indicaron que todos pertenecían a la banda  «El Zamuro», dedicados al robo de vehículos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente