Beneficios

Banavih ofrece créditos para amplición, mejora y adquisición de vivienda

5C
22 de diciembre, 2016 - 11:47 am
Gustavo Parra / [email protected]

El vicepresidente de Banavih, explicó que esta institución ofrece un crédito para la ampliación de vivienda, con un monto estimado de 700 mil bolívares, para pagar en 20 años

Foto: Agencias

Caracas — El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), como parte de las acciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ofrece tres tipo de créditos para ampliación, mejora de fachada y adquisición de viviendas.

El vicepresidente de Banavih, explicó que esta institución ofrece un crédito para la ampliación de vivienda, con un monto estimado de 700 mil bolívares, para pagar en 20 años.
Igualmente, para la mejora de la vivienda el banco ofrece un crédito de un monto máximo de 500 mil bolívares, a 15 años.

Para adquisición de una vivienda, manifestó que si una persona no posee la totalidad del costo de ese inmueble, el estado le subsidia el monto restante del valor de la misma. «Si hay una vivienda que tiene precio un precio mayor a la capacidad de pago de la persona, el estado le subsidia el resto del precio, garantizando el beneficio del pueblo».

Comente