Portugal a la final

Bale no ve luz ante Cristiano

Portugal's forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring a goal during the Euro 2016 semi-final football match between Portugal and Wales at the Parc Olympique Lyonnais stadium in Décines-Charpieu, near Lyon, on July 6, 2016.
 / AFP PHOTO / Francisco LEONG
7 de julio, 2016 - 11:11 am
Albert Piña / [email protected]

En el mejor partido de los portugueses en la Euro, todo gracias a Cristiano, quien se echó el equipo al hombro para clasificar por segunda vez a una final a los lusos, que quieren levantar por primera vez el título continental

Foto: Agencias

Se le acabó el sueño a la selección debutante de Gales comandada por Gareth Bale en la Eurocopa, tras caer 2-0 ante Portugal en semifinales, con los tantos de Cristiano Ronaldo (50´) y Nani (53´).

En el mejor partido de los portugueses en la Euro, todo gracias a Cristiano, quien se echó el equipo al hombro para clasificar por segunda vez a una final a los lusos, que quieren levantar por primera vez el título continental. Portugal espera a Francia o Alemania para disputar la final el próximo domingo.

Apareció «CR7»

La primera mitad no se hicieron daño los conjuntos, a los cinco minutos del inició del complemento, «CR7» inauguró el marcador con gol de cabeza, tras el centro desde la izquierda de Raphael Guerreiro. Con ese tanto el delantero del Real Madrid igualó a Platiní como el máximo goleador de esta justa (9), fue su tercer diana en el actual torneo. Tres minutos más tarde, el elenco dirigido por Fernando Santos aumentó la diferencia con la anotación de Nani, con participación de Cristiano.

Regresan a una final

Luego de 12 años, los lusos volverán a disputar el partido por el trofeo continental, en su primera final cayeron ante Grecia, a pesar de ser sede del evento, ahora quieren hacerlo en tierras francesas. Gales buscará subirse al podio, cuando dispute el próximo sábado el encuentro del tercer lugar.

Se la volvió a aplicar

«CR7» volvió a ganarle a Gareth en un partido, esta vez fue en su primer duelo vistiendo ambos la camiseta de su selección. Con este resultado, Cristiano deja su saldo con seis triunfos frente a Bale, que todavía no conoce el sabor de la victoria. Ronaldo también ha anotado en cinco ocasiones en estos enfrentamientos, el galés no logrado vacunar.

Palabras clave
, , ,

Comente