Bajones eléctricos siguen perjudicando a los zulianos

id32987
26 de febrero, 2018 - 12:08 pm
Luis Dagand/[email protected]

Usuarios manifestaron que las irregularidades en el servicio eléctrico dejaron neveras y aires acondicionados dañados, además de protectores chamuscados, y lo peor es que nadie responde por lo dañado

Foto: Referencial

Maracaibo — Los apagones siguen figurando como amenaza para el día a día de los habitantes de Maracaibo y San Francisco.

A pesar de los esfuerzos  realizados por la Gobernación del Zulia, con la llegada de los transformadores y el resguardo de las estaciones eléctricas, no ha sido suficiente ya que el problema persiste y se han ido incrementado los bajones eléctricos en la ciudad.

El equipo reporteril de QUÉ PASA salió a la calle a recoger las impresiones y hechos de los zulianos, quienes informaron de cuatro apagones, mientras otros manifestaron que no tuvieron servicio de electricidad desde las 2:00 de la mañana hasta las 5:00 o 6:00 de la mañana de ayer domingo.

Usuarios manifestaron que las irregularidades en el servicio eléctrico dejaron neveras y aires acondicionados dañados, además de protectores chamuscados, y lo peor es que nadie responde por lo dañado.

Al cierre de esta edición ninguna autoridad en la entidad se manifestó sobre las fallas suscitadas, que aún persisten en algunas zonas de la ciudad.

Captura 3

Usuarios manifestaron:

CapturaCaptura2

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente