«Bajones» arrasan a la ciudad a cualquier hora del día

Metro
28 de febrero, 2018 - 7:51 pm
Luis Dagand/[email protected]

Pese a los trabajos realizados por los entes gubernamentales las fallas eléctricas parecieran no terminar nunca, con fluctuaciones hasta de cuatro veces en un día

Foto: Agencias

Maracaibo — Las fluctuaciones eléctricas siguen su curso, a pesar de los esfuerzos de las diferentes instituciones y corporaciones del Gobierno.

Ayer se registraron cinco fallas en el servicio de electricidad lo que trajo consigo, entre sus consecuencias, la paralización de las actividades del Metro de Maracaibo que activó las unidades Metromara que no dan abasto,  frente a los vagones del sistema masivo de transporte, debido a la enorme cantidad de usuarios que utilizan este método de transporte.

Otro inconveniente es el entorpecimiento del trabajo en oficinas, puestos particulares y negocios establecidos.

Elena Oropeza intentaba pagar con punto de venta en la panadería cerca de su trabajo y luego de la serie de apagones el dispositivo electrónico tardaba en comunicarse cerca de 15 minutos por tarjeta.

«Uno va a realizar una diligencia tan simple y se tarda horas, no puede ser, esto no es calidad de vida», expresó.

Por otra parte, Raúl Herrera tuvo que caminar desde la estación Urdaneta hasta su lugar de trabajo para no llegar tarde a la jornada.

«Uno tiene su día planeado y con esto se retrasa, por tener que ingeniárselas», manifestó.

La noche del lunes igualmente se registraron irregularidades de energía después de las 7:00 de la noche que terminaron luego de las 10:00 de la noche.

Estos hechos se suscitan en medio de reparaciones y «sabotajes», nuevamente este rotativo trató de comunicarse con los encargados del tema, pero no hubo comunicación.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente