Pretendían robar una 4Runner

BAE del CICPC liquidó a tres «robacarros»

14 B
11 de febrero, 2017 - 9:06 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El vehículo donde iban los delincuentes quedó destrozado

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La justicia venció a tres «robacarros», quienes resultaron ultimados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), a las 11:30 de la noche del jueves en la vía pública del kilómetro 12, sector Villa Reina, vía a La Concepción.

Acontecimientos
Según una fuente policial, un trío de hampones iba en compañía de otros dos compinches, a bordo de un vehículo, marca Chery Orinoco, color plata, por la mencionada vía e intentaron robar una camioneta 4Runner, pero todo les salió mal porque en ese momento iba pasando una patrulla del BAE.

El quinteto de antisociales al notar la presencia policial, emprendió la veloz huida, originándose una persecución en caliente que culminó cuando el Orinoco colisionó. Dos de los hampones se bajaron de la unidad y escaparon, mientras que los otros tres abrieron fuego contra la comisión, resultando muertos en el sitio.

Armas de guerra
Los cinco sujetos tenían armas de guerra, entre ellas una granada fragmentaria, dos escopetas calibre 12 milímetros, una pistola Pietro Beretta 9 milímetros y dos chalecos antibalas. El Chery Orinoco, el cual estaba solicitado desde un día antes por el delito de robo, quedó totalmente destrozado.

Finalmente, como «Ernan» y «El Mono» fueron identificados los sujetos evadidos, mientras que los hoy occisos respondían a los nombres de Oscar Villalobos, Levi Javier González Balzán (19) y Júnior José Castillo Caro (19).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente