Parecen no tener rival

Azulejos asustan

azulejos
12 de octubre, 2016 - 9:42 am
Agencias

Por segundo año consecutivo, los Azulejos llegan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y disputarán el Juego 1 en Cleveland el viernes.

Foto: Agencias

Los Azulejos de Toronto lucen actualmente como un equipo casi invencible. ¿Debilidades? Difícil encontrar una sola. «Definitivamente nos sentimos bien acerca de la posición en la que nos encontramos ahora mismo», declaró el antesalista Josh Donaldson.

Toronto completó una barrida de tres juegos contra los Rangers de Texas en su Serie Divisional de la Liga Americana el domingo por la noche con una victoria 7-6 en 10 innings.

Por segundo año consecutivo, los Azulejos llegan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y disputarán el Juego 1 en Cleveland el viernes. En estos tres encuentros ante los Rangers, el equipo canadiense exhibió todas sus fortalezas, conectando ocho jonrones y anotando 22 carreras.

¿El bullpen? Lució hermético con una efectividad de 2.00. ¿Y la rotación? Podría ser la más profunda de todas las Grandes Ligas.

Cambios que marcaron diferencia

Dieciséis de los jugadores que conformaron el roster que enfrentó a Texas llegaron en los últimos 24 meses. El mánager John Gibbons, el hombre que logró que todas esas piezas encajaran a la perfección, dijo que su equipo cambió para mejor casi de un día para otro. Los Azulejos tienen marca de 138-97, incluida la postemporada, desde el 1° de agosto del 2015.

Gibbons se refiere al receptor Russell Martin, como «la columna vertebral de nuestro equipo». De Donaldson dice cosas parecidas. «Para empezar, nos hicieron un equipo más fuerte mentalmente», dijo Gibbons. «Los dos años anteriores creo que nos faltó algo de eso. Marcaron una gran diferencia, porque puede que tengas un montón de talento, pero si no tienes ese carácter, peloteros ganadores, tipos que estén motivados para ganar día a día, pues te vas a quedar corto» apuntó el piloto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente