Cuatro liquidados en menos de 24 horas

Azote fue dado de baja por el Diep Zulia en Los Bucares

Diep Zulia
11 de junio, 2018 - 5:22 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Otro más que cae tras enfrentarse al DIEP Zulia. Cuatro peligroso delincuentes,  de la región han caído en menos de 24 horas en el Zulia

Foto:Referencial

Maracaibo – Hoy en horas del mediodía, tras un intercambio de balas, fue ultimado otro presunto antisocial, quien se conoció según fuentes policiales, se trasladaba en una moto Suzuki negra cerca del sector El Bosque, vía Los Bucares de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Las autoridades al ver al antisocial en actitud sospechosa, le cantaron la voz de alto, el maleante hiso caso omiso al llamado de los uniformados, suscitándose  un fuerte fuego cruzado en el que terminó  gravemente herido el sujeto.

El hombre de quien se desconoce la identidad, fue trasladado por los mismos efectivos hasta el centro asistencial más cercano donde ingresó sin signos vitales.

El cadáver fue llevado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas hasta la medicatura forense de LUZ.

Lea también: Segundo al mando de la banda «Los Viatas » fue fulminado en un enfrentamiento por el DIEP Zulia

Las autoridades se encuentran investigando, para dar con la identidad del maleante y verificar si se encontraba solicitado por algún delito punible

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente