Se otorgaron enceres para el hogar y ayudas alimenticias

Alcaldía de San Francisco hizo entrega de ayudas sociales a familias vulnerables

ayudas
29 de abril, 2018 - 5:22 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Ésta es una ayudas de las ayudas sociales que se han otorgado por la alcaldía conjuntamente con al gobernación del estado

Foto: Cortesía

San Francisco- Dirwings Arrieta, alcalde de san Francisco coordinó la entrega de ayudas sociales, que beneficiaron a las familias más necesitadas de la urbanizaciòn san Francisco.

En pro de garantizar la mejor calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción, la alcaldía de San Francisco, a través de la primera dama del municipio, Marisol de Arrieta, atendió las solicitudes de los habitantes que viven en condiciones precarias, quienes hacìan la petición de ventiladores, literas, colchones individuales y cajas de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP).

De Arrieta, en la entrega de beneficios acotó que las ayudas que se hicieron estuvieron de la mano de los dos primeros niveles de gobierno, con el objetivo de custodiar la tranquilidad de los sanfranciscanos.

Parte de los beneficiados se mostró receptivo y alegre los obsequios que con anterioridad habían solicitado. Agradecieron al alcalde Dirwins Arrieta por contemplar sus peticiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente