Pide al gobernador Omar Prieto que le brinde una mano amiga

Madre solicita ayuda para la operación de su hijo

ayuda
2 de abril, 2018 - 4:28 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

Elvis, de 4 años, necesita de tu ayuda.  Le han realizado 13 cirugías en su vida y posee un diagnóstico de difusión valvular.  La operación tiene un costo de Bs. 934.736.270.00, un monto muy elevado  y exagerado para una familia muy trabajadora y humilde que reside en el barrio Alto de Jalisco, parroquia Coquivacoa

Foto: Vanessa Acosta

Maracaibo – Patricia Fernández se dirigió a las instalaciones de QUÉ PASA para solicitar públicamente al Gobernador  del  Zulia, Omar Prieto,  ayuda para su hijo  Elvis Rafael Gutiérrez Fernández, quien requiere una  intervención quirúrgica urgentemente, debido a que padece de difusión valvular.

«Le hago un llamado al gobernador del Zulia para que se interese en el caso de mi hijo que necesita la cirugía»,  manifestó Fernández, quien aseguró haber  acudido varias veces a las oficinas del mandatario regional a pedir ayuda y no recibe respuesta.

La madre del niño explicó que a su  pequeño lo están atendiendo en la Clínica Sucre, donde el doctor Henry Alexander Ramírez, único doctor capacitado para la operación de su hijo, le indicó que el menor necesita  la intervención lo más pronto posible.

Elvis, de 4 años,  le han realizado 13 cirugías en su vida y posee un diagnóstico de difusión valvular.  La operación tiene un costo de Bs. 934.736.270.00, un monto muy elevado  y exagerado para una familia muy trabajadora y humilde que reside en el barrio Alto de Jalisco, parroquia Coquivacoa.

Quien desee ayudar a la familia  Gutiérrez Fernández o realizar algún aporte económico comunicarse al siguiente número: 0416-2693321.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente