Ayuda económica para el tratamiento médico de Javier Vidal

javier_vidal_elfarandi-768x433
14 de febrero, 2018 - 8:41 am
Pasante Unica/El Farandi / [email protected]

El actor venezolano publicó una imagen del informe médico en la red social donde solicita Diltiazen, un medicamento escaso en el país

Foto: Agencias

El reconocido actor venezolano, Javier Vidal, solicitó, a través de su cuenta de Instagram, ayuda económica para cubrir algunos medicamentos que requiere para su tratamiento.

Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de febrero tras sufrir un infarto. La información fue dada a conocer por el periodista Luis Olavarrieta.

El actor venezolano publicó una imagen del informe médico en la red social donde solicita Diltiazen, un medicamento escaso en el país. «Buenos días, gracias por los gestos de cariño y buenos deseos, necesito este medicamento para mi tratamiento, si saben dónde conseguirlo nos avisan, gracias».

Vidal agradeció las muestras de apoyo y los gestos de cariño de sus seguidores. Como era de esperarse, varios personajes públicos apoyaron la buena causa y repostearon la información en sus perfiles de Instagram, creando una campaña de apoyo para el primer  actor.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente