El popular DJ sueco Avicii muere a los 28 años

Avicii
20 de abril, 2018 - 3:13 pm
Raúl Rodríguez/[email protected]/ Agencias

La industria de la música se encuentra de luto, uno de los exponentes actuales de la música electrónica (EDM) abandonó el plano terrenal, Avicii

Foto: Agencias

El sueco Tim Bergling, mejor conocido como el DJ Avicii murió en Muscat, Omán, según un comunicado de su representante.

«Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones», informó la nota.

Portales como GQ, Variety y TMZ han reportado que Avicii fue hallado muerto en Mascate, Omán. Las circunstancias que rodean su muerte todavía son desconocidas. Hasta ahora, no hay nada claro respecto a lo que sucedió.

Lea más noticias: Hace 25 años murió Cantinflas, considerado por Chaplin «el mejor cómico del mundo»

Avicii

Se desconoce las causas de su muerte, si fue por sobredosis de sustancias psicotrópicas, suicidio u homicidio.

Tim Berling, mejor conocido como Avicii, fue reconocido a nivel internacional en el 2012 cuando su tema «Levels» ocupó posiciones muy altas en los charts más importantes de música a nivel mundial.

En el 2014 anunció que se retiraba de la música de manera definitiva. Sin embargo, desde hace un año sorprendió a todos cuando confirmó que seguiría trabajando en lo que más lo apasionaba, hacer música electrónica.

Por ahora no hay mayor información en lo atinente a su muerte.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente