Choferes piden que arreglen la vía

Avenida Sabaneta convertida en tinieblas

sabaneta
25 de septiembre, 2017 - 1:16 pm
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Los por puesto de Sabaneta, que trabajan hasta las 11:00 de la noche, se quejan que el alumbrado público es nulo en la zona y han sido víctimas de atracos, además por la falta de iluminación no ven las tanquillas sin tapas y varios carros han sido afectados

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — Para los marabinos la oscuridad y la inseguridad se han convertido en el «pan nuestro de cada día». La avenida 100 Sabaneta no escapa de la realidad ya que se encuentra totalmente a oscuras, pasada las 7:00 de la noche no se ve un alma en la zona.

Los por puesto de Sabaneta, que trabajan hasta las 11:00 de la noche, se quejan que el alumbrado público es nulo en la zona y han sido víctimas de atracos, además por la falta de iluminación no ven las tanquillas sin tapas y varios carros han sido afectados.

José Gutiérrez, chofer de la ruta Sabaneta, contó a QUÉ PASA que «en reiteradas ocasiones hemos sido víctimas de atracos, hemos caído en las bocas de visita ya que por la oscuridad no vemos y caemos en el hueco. De la línea todos los días perdemos un carro», puntualizó Gutiérrez.

Con el paso largo

Las luces de los pocos carros que pasan por la zona en horas de la noche suplen por momentos la inexistencia del servicio eléctrico que intermitentemente brinda un poco de seguridad a los ciudadanos, quienes caminan a pasos largos tras la angustia de ser atracados.

Choferes de la línea Sabaneta y usuarios hacen un llamado a la Gobernación del estado y a la empresa eléctrica Corpoelec para que se dirijan a la avenida 100 Sabaneta y alumbren la zona, evitando de esa manera una desgracia más grande, «que hagan algo ahora que estamos en elecciones», indicaron los transeúntes.

También piden que arreglen el asfaltado por los baches de la vía y coloquen las tapas de las tanquillas.

Palabras clave
, ,

Comente