Avanzan los Juegos Escolares Municipales en la parroquia Cacique Mara

juegos
8 de abril, 2018 - 10:20 am
Nota de prensa

Desde las instalaciones de la Escuela Gabriela Mistral se están escenificando estos juegos en la parroquia Cacique Mara, en las disciplinas de kickimbol, ajedrez, atletismo, y fútbol sala

Foto: Cortesía

Maracaibo — Más de 200 niños en representación de 10 escuelas públicas y privadas están participando en los Juegos Escolares Municipales, categoría infantil (9 a 11 años) en la parroquia Cacique Mara, actividad que cuenta con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes e Irdez como parte del Programa «Zulia Mía Deportiva».

Así lo informó Gilberto Romero, promotor deportivo, quien destacó el apoyo del Secretario de Deportes, Renny Valero y el director del Irdez, Rerwin Cepeda, ratificando su compromiso con el deporte y trabajando en equipo con la Zona Educativa en estos programas de masificación deportiva, donde los muchachos estarán demostrando talento y habilidades, lo que permitirá seleccionar los atletas que conformarán la generación de relevo y potencia deportiva del Zulia.

Desde las instalaciones de la Escuela Gabriela Mistral se están escenificando estos juegos en la parroquia Cacique Mara, en las disciplinas de kickimbol, ajedrez, atletismo, y fútbol sala. La organización está a cargo de Betty Sandoval, de la Zona Educativa y Gilberto Romero, de la Secretaria de Deportes.

«Ya concluimos con el fútbol sala y próximamente arrancan las otras disciplinas, jornada que durará un mes y que cuenta con el apoyo de la gobernación en cuanto a la asignación de personal técnico, arbitraje de los juegos y dotación de material deportivo», explicó Romero.

Al concluir está etapa se tendrán los atletas clasificados para representar al Zulia en la Mega Fiesta Deportiva de los Juegos Regionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente