Avanzan construcciones de viviendas

Autorizan 796 terrenos

Autorizan 796 terrenos para construir viviendas
11 de julio, 2016 - 11:28 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Quevedo manifestó que en el Distrito Capital son 49 terrenos en los que se construirán 5.605 viviendas autorizadas de manera directa por el presidente Maduro

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, encabezó el día de ayer la entrega del lote de terreno número 796, ubicado en el sector UD-3 de Caricuao, Caracas, destinado a la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano.

Desde el lugar, el ministro resaltó que cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, han alcanzado la toma de los primeros 796 terrenos en un 100%, «desde Caricuao, un pueblo organizado».

Quevedo manifestó que en el Distrito Capital son 49 terrenos en los que se construirán 5.605 viviendas autorizadas de manera directa por el presidente Maduro.

Por su parte enfatizó que la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, «por ningún ataque de la derecha, vamos a defender esta misión y terrenos que son del pueblo».

El representante de la cartera informó que a partir de hoy lunes arranca la segunda fase de protocolización, levantamiento, inicio de proyectos, entre otros. Durante la actividad, el ministro estuvo acompañado por representantes de la comunidad y el Poder Popular organizado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente