Alcaldes zulianos y el CLEZ, hicieron presencia en el acto

Autoridades conmemoran aniversario de Rafael Urdaneta

2A
25 de octubre, 2017 - 8:42 am
Reinel Meleán

A 229 años del nacimiento del máximo héroe del estado Zulia,  «El Brillante», su obra sigue viva en todos los zulianos que sienten con orgullo el haber nacido en la misma tierra de este prócer

Foto: Referencial

Maracaibo – El día de ayer  24 de octubre, se llevó a cabo en la Región Estratégica de Occidente (REDI) una parada militar y ofrenda floral, floral, con motivo a la celebración del acto cívico-militar del ducentésimo vigésimo noveno aniversario del natalicio del prócer zuliano general en jefe  Rafael Urdaneta. «El brillante.

Este acto de conmemoración fue presidido por la asociación de alcalde del estado Zulia, junto a la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Magdelys Valbuena.

Recordación en Mara

La alcaldia del municipio marense se concentró en la Plaza Rafael Urdaneta de la jurisdicción para conmemorar con una ofrenda floral, el natalicio del procer de la patria, quien nació el 24 de octubre de 1788, en Maracaibo, estado Zulia, además fue militar y político venezolano, prócer de la independencia y presidente de la República de Colombia.

Durante el acto de ofrenda, el supervisor del circuito educativo Nº 2 en Mara, René Castillo, quien fungió como orador de orden «hoy quiero darle gracias a Dios, por permitirnos estar en este lugar, conmemorando un año más, del natalicio del Gral. Rafael Urdaneta nosotros podemos decir; que desde la fundación de nuestra República, el señor tuvo una gran bendición para esta nación» recalcó

Palabras clave
,

Comente