Trancaron el paso vehicular

Autopista Lara-Zulia paralizada: Habitantes exigen mejores condiciones de vida

autopista
25 de julio, 2018 - 11:18 am
Greily Nuñez/ [email protected]

La autopista fue trancada por vecinos que residen en sectores aledaños. Su descontento se ve reflejado por la bestial crisis que arropa el país

Foto: Cortesía

COL –  En horas de la mañana de hoy habitantes de distintos sectores que colindan la autopista Lara-Zulia, protestaron en medio de la carretera para exigir mejores condiciones de vida.

La manifestación se suscitó a la altura del sector La Chinita, con el fin de llamar la atención al mandatario regional, pues sus carencias pasan desapercibidas, así lo dio a conocer un ciudadano del lugar.

Lea más noticias: ¡Ahora no es la luz, ahora es el agua! Protesta en la C-1 generó caos en Maracaibo

Cómo si se tratará del mismísimo himno nacional, moradores de la zona sólo tarareaban en una sola voz « queremos las cajas del clap, queremos tener unos servicios de calidad, queremos mejor calidad de vida», sin embargo funcionarios policiales de la entidad disiparon las fuertes quejas que sostenía la muchedumbre.

La tranca impidió a cientos de vehículos, camiones, camioneta y buses transitar con fluidez durante varias horas. Algunos se abocaban a las personas para apoyar y gritar sus molestias.

El líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, precisó que el Gobierno Nacional convirtió al Zulia «en la peor ciudad de todos», pues varias problemáticas aquejan aquella que se solía decir «la tierra del sol amado» o el mejor eslogan de todos los tiempos «esta es la ciudad más bella que existe en el continente».

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente