Alcaldía de San Francisco anunció aumento salarial a los trabajadores de la institución

San Francisco
23 de julio, 2018 - 4:00 pm
Nota de Prensa
La alcaldía de San Francisco, siempre ha mantenido el sueldo de sus empleados por encima del salario mínimo, para garantizarles tranquilidad
San Francisco- El alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, en medio de una asamblea general con las y los  trabajadores del ayuntamiento sureño, anunció un nuevo aumento salarial para las mujeres y hombres que laboran día a día en pro de la entidad.
En esta actividad se contó con la presencia de  los concejales de la entidad y los trabajadores de las diferentes áreas de esta alcaldía; por su parte  Arriera informó que el ajuste salarial será efectuado a partir de la próxima quincena del presente mes, en las diferentes escalas laborales: estudiantes, técnicos superiores universitarios y licenciados.
De la misma manera, anunció que el salario mínimo base será de 6 millones de bolívares mensuales, los técnicos superiores universitarios cobrarán 10 millones de bolívares y los licenciados 15 millones; así mismo se harán ajustes para losmMagister, supervisores de área, subcoordinadores y coordinadores.
En este sentido, el mandatario municipal, hizo mención del trabajo que se sigue ejecutando de la mano del gobernador del Zulia, Omar Prieto por bienestar y crecimiento de la Ciudad, «seguiremos consolidando planes y proyectos con nuestro gobernador con el fin de afianzar a San Francisco como la gran ciudad, para el buen vivir de todas y todos», enfatizó.
Finalmente, todas estas mejoras salariales para los trabajadores públicos, son gracias al apoyo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente