Detención

Atrapan en centro comercial a mujer que mató a su esposo

25 de septiembre, 2016 - 8:37 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Fuentes policiales informaron que Rodríguez estaba haciendo una cola y fue capturada cuando estaba golpeando a otra mujer

Foto: Wilmer Cubillán / Referencial

Cabimas — Detienen a mujer de armas tomar. Nataly del Carmen Rodríguez Hernández, de 24 años, fue detenida por funcionarios de la Policía de Cabimas, después de que sostuvo una pelea con otra fémina en un centro comercial de la entidad. Fuentes policiales informaron que Rodríguez estaba haciendo una cola en el referido lugar y fue capturada cuando estaba golpeando a la mujer.

Luego de ser detenida y llevada a la estación policial y una vez verificados sus datos personales se detectó que la dama estaba solicitada por haber matado a su esposo el pasado 4 de agosto del presente año.

En este sentido, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Homicidios, la trasladó a la sede de la policía científica.

Cabe recordar, que la mujer presuntamente asesinó de dos puñaladas a su esposo Huglis Alejandro Torres Oberto, de 32 años, el día de su cumpleaños en el callejón Araguaney, sector Las Yaguazas I, ubicado en la parroquia Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar, y luego huyó.

Asimismo, una persona aseguró que la víctima, en dos oportunidades, había sido atacada por su pareja, destacó que tuvieron un tiempo separados, pero como Rodríguez se había llevado a Maracay a la hija que tenían en común, el hoy fallecido cedió, y acordaron volver a convivir.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente