Los Haticos

Atrapan a dos polisur por doble crimen

15b
2 de febrero, 2017 - 7:58 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los oficiales son señalados de asesinar el pasado 21 de agosto de 2016, en el barrio 23 de Enero, sector Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza, a los hermanos Néstor Javier Bravo Portillo (38), y Mario Alberto Bravo (43)

Foto: Archivo

Maracaibo — Les cayó la justicia. Dos funcionarios de la policía del municipio San Francisco (Polisur), identificados como José Raúl Pirela Sánchez (28), y Daniel Alberto Bracho Guerrero (28), fueron detenidos el martes en horas de la tarde, mientras cumplían sus funciones, por su presunta responsabilidad en un doble crimen.

Los oficiales son señalados de asesinar el pasado 21 de agosto de 2016, en el barrio 23 de Enero, sector Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza, a los hermanos Néstor Javier Bravo Portillo (38), y Mario Alberto Bravo (43).

En contexto

Como se recordará, los hermanos fueron asesinados mientras se encontraban bebiendo alcohol en la tasca Pa′ Que Luis, ubicada en la referida dirección a escasas cuadras de sus viviendas.

Según la fuente, entre los hermanos y tres polisur surgió una discusión. La acción se tornó violenta y los hermanos le cortaron la cara a uno de los oficiales. Posteriormente la riña continuó y terminó en tragedia cuando Pirela y Bracho les dispararon a los hermanos en la cabeza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente