Robaron en Unesur y un centro telefónico

Atracadores hacen de las suyas en Colón

Universidad de Colon
9 de septiembre, 2016 - 10:51 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Los asaltantes ingresaron al campus universitario y cañón en mano, efectuaron el acto vandálico

Foto: Agencias

Sur del Lago — Los atracadores tienen en vilo a los cuerpos de seguridad. De día y de noche hacen de las suyas en las ciudades gemelas del municipio Colón. En menos de 12 horas despojaron a una docena de estudiantes de la Unesur de sus pertenencias.

Los asaltantes ingresaron al campus universitario y cañón en mano, efectuaron el acto vandálico. No es la primera vez que ocurre. La oscuridad, escasa seguridad, son flancos del auge delictivo en el recinto del saber universitario.

Autoridades de la Unesur colocaron la denuncia y están agilizando, la cancelación de dos meses pendiente de cestatique de los trabajadores de la vigilancia privada, quienes debieron impedir la acción delincuencial. Ante la eventualidad se activó un fuerte despliegue de seguridad por parte del CPBEZ.

Por otra parte, el centro de venta de Movistar, ubicado en el tramo San Carlos de la avenida Bolívar, también fue visitado por hampones. Llegaron en motocicletas, encañonaron a la vendedora. Le quitaron dinero y todos los teléfonos que tenía en el inventario. Se desconoce la cantidad de teléfonos. En Colón hay temor por la gran cantidad de arrebatones de carteras y sobre todo motocicletas, un delito que arroja la pérdida de seis unidades cada semana a manos de las mafias del robo a mano armada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente